‘The Birdman’ trata la vida de un actor retirado, famoso por su papel de super héroe que intentará recuperar a su familia y su fama

 

Por @LizOsorio_

 

Alejandro González Iñárritu da un giro a su carrera para dirigir su primer largometraje de comedia que llevará por título ‘The Birdman’, que comenzará su filmarse en marzo próximo.

 

Iñárritu decidió elegir un guión más liviano en comparación de su anterior filmografía, escrito por Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo, con los que ya había colaborado en el guión de ‘Biutiful’.

 

Mientras se revelan los detalles del reparto de ‘The Birdman ,el cineasta se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela de Michael Punke ‘The Revenant’, en la que se presume, el director desea que Leonardo DiCaprio y Sean Penn interpreten a los dos personajes principales.

 

De ser así, DiCaprio haría el papel del explorador Hugh Glass, atrapado en la jungla, de la que regresa para vengarse de los dos hombres que lo robaron abandonaron, mientras en el papel de uno de los ladrones estaría Sean Penn.