Las actrices mexicanas Dolores Heredia y Aislinn Derbez filman en Praga la cinta ‘Little Baby Jesus’, coproducción entre México y República Checa; bajo la dirección de Lenka Kny

 

 

Por @giovanniurquiza

 

 

 

“Ha sido muy interesante la mezcla de culturas. El que los actores no hablemos el mismos idioma nos hace descubrir la esencia de las cosas de otras formas, nos vemos más a los ojos, buscamos nuevas maneras de comunicarnos”, agregó Heredia, quien interpreta a la devota Mercedes

 

 

 

La historia cuenta los enredos, confusiones y pequeños milagros que suceden cuando los personajes de Dolores Heredia y Aislinn Derbez deciden emprender un viaje desde México hasta el viejo continente, para visitar al Niño Jesús de Praga.

 

 

 

Para la directora Lenka Kny, esta época del año “ofrece la oportunidad para conectarse con elementos simbólicos y valores como el de compartir”.

 

 

 

El rodaje en tierras europeas de ‘Little Baby Jesus’, terminará hasta enero de 2013 y será hasta marzo del año entrante cuando se iniciará la filmación en México. Su arribo a la pantalla grande de manera simultánea en México y República Checa para diciembre siguiente.