El realizador chino, ganador del premio Oscar por las películas ‘El Secreto en la Montaña’ y ‘El Tigre y el Dragón’ convivió en México con sus fans, quienes lo hicieron pasar un rato muy agradable

 

 

 

Por @ale_ikari

 

 

 

El director de cine Ang Lee engalanó este fin de semana a la Ciudad de México con su visita para la presentación de su última película ‘Una Aventura Extraordinaria’, la cual fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Música.

 

 

 

Basada en el best-seller ‘Life of Pi’ de Yann Martel, narra la historia de un joven que tras un accidente en barco, se interna en un viaje de autodescubrimiento y supervivencia con la temible compañía de un tigre de bengala.

 

 

 

Tras su encuentro con los medios mexicanos, durante la tarde, el director se reunió en un hotel de Paseo de la Reforma con alrededor de 60 cinéfilos que admiran su trabajo. Entre los asistentes más emocionados y también más jóvenes, estuvo Pavel Téllez que con tan sólo 10 años de edad y cámara de video en mano, viajó desde Saltillo para ser el primero en conocer al director.

 

 

 

En punto de las 5:30 de la tarde, Ang Lee llegó a la cita donde fue recibido entre aplausos y de una manera afable, se dio tiempo para escuchar a cada uno de sus admiradores y firmar DVD’s y artículos coleccionables de películas como ‘Hulk’, ‘El Secreto en la Montaña’ y ‘El Tigre y el Dragón’.

 

 

 

Durante la convivencia, Ang Lee comentó en exclusiva para Loft Cinema que: “el máximo reto en la realización de películas en tercera dimensión es establecer un vínculo con la audiencia. Apenas estamos empezando y hemos hecho muy poco. Denme unos cuando años y creo que podremos dar mucho más”.

 

 

 

‘Una Aventura Extraordinaria’, de 20th Century Fox, se estrenará en México el próximo 20 de diciembre con un total de 600 copias.

Los fans mexicanos sorprendieron al realizador.

 

Firmó DVDs de sus más importantes cintas.

 

Los coleccionables de ‘Hulk’ también obtuvieron su rúbrica.

 

La ‘Aventura Extraordinaria’ de tener el autógrafo de Ang Lee.