La cinta dirigida por Martin McDonagh, ‘Siete Psicópatas y un Perro’ se estrena en México este fin de semana. Se trata de una comedia negra con tintes sarcásticos y despierta mucho interés por el trabajo previo de su director; ‘Brujas’

 

@giovanniurquiza

 

Ya viene, el estreno a salas mexicanas de la cinta ‘Siete psicópatas y un perro’. Comedia negra, plagada de ironía y sarcasmo. Del director Martin McDonagh, quien sorprendió hace algunos años, a propios y extraños, con el estreno de su Ópera Prima ‘Brujas’ (nominada a un Oscar al Mejor Guión Original).

 

Dentro del elenco se leen los nombres de siete grandes actores, siete psicópatas; Colin Farrel como el “aparentemente normal”, a Woody Herrelson como “el que tiene problemas”, a Sam Rockwell como “el mejor amigo”, Christopher Walken como “el no- violento” y una participación especial del músico Abbi Cornish como “el del conejito”.

La representación de las féminas en este filme están Abbie Cornish y Olga Kurylenko.

 

La película va de un guionista que intenta sin mucho éxito, escribir sobre una película de siete psicópatas. Tal vez la encuentre con la ayuda de su mejor amigo, quien lo envuelve en el conflicto con un gánster que trata de recuperar a su perro y no se detendrá ante nada ni nadie para recuperarlo.