Por @StiviDeTivi

 

¿Alguna vez pensaste que una bola de cerebritos podrían se populares? Claro que no, entonces ¿Por qué ‘The Big Bang Theory’ es una de las series más vistas en todo el mundo?

 

Por esta razón, me di a la tarea de investigar este fenómeno televisivo que estrenó ya su sexta temporada por Warner Channel, a las 9 de la noche.

 

En ‘The Big Bang Theory’ hay personajes bien delineados, alejados de los típicos protagonistas de TV con looks de modelos, son personas normales y ‘ñoñas’.

 

La narrativa del show está elaborada para que puedas entenderlo sin necesidad de haber visto el episodio anterior; pero lo más importante del programa es que gira alrededor del inteligente y ególatra Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parson), al cual todos amamos odiar.

 

Esta serie de televisión no sólo es la mas vista en Estado Unidos (un episodio nuevo paraliza los jueves por la noche a dicho país), también es la favorita de toda Latinoamérica e incluso ha llegado a superar en popularidad al programa mundialmente de más éxito en los últimos años: ‘Two and a Half Men’ (ambos sitcoms son del mismo productor, Chuck Lorre).

 

La sexta temporada de ‘The Big Bang Theory’ es muy importante para el show, ya que nos presenta una gran evolución en todos los personajes, muchos cambios en las vidas laborales y sentimentales de los protagonistas, forzándolos (de manera muy divertida) a aceptar que ya son unos adultos.

 

En verdad que ser un nerd nunca fue tan divertido.