El ganador del Oscar por el guión de ‘Pequeña Miss Sunshine’, Michael Arndt, es el elegido para escribir la séptima entrega de Star Wars

 

Por @LizOsorio_

 

Después de varios días de especular acerca de los candidatos que escribirían ‘Star Wars Episodio VII’, el sitio StarWars.com ha confirmado que Michael Arndt será el encargado de crear el guión de esta nueva entrega de George Lucas en asociación con Disney.

 

Previo a que Arndt vislumbrara como uno de los posibles guionistas, ya había escrito 50 páginas del proyecto en el que incluye a los célebres, Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia.

 

Michael Arndt, que se ha declarado en muchas ocasiones fan absoluto de la saga de George Lucas, también es conocido por su trabajo en ‘Toy Story 3’ con el que fue nominado nuevamente para un premio Oscar.

 

En cuanto a los directores, Steven Spielberg, Quentin Tarantino o Zack Snyder, eran algunos de los candidatos más fuertes, sin embargo éstos han declinado la oferta, por lo que ahora resaltan J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.