Nueva York gran desafiante de monstruos, extraterrestres y catastrofes naturales

Nueva York se encuentra a punto de entrar en combate con el Huracán ‘Sandy’, del que se espera salga victorioso; sin embargo, a lo largo de la historia de Hollywood ha sido destruido en innumerables veces  provocadas por extraterrestres, monstruos y desastres naturales.

Y en está ocasión Loft Cinema les muestra algunos de los largometrajes que más han devastado esta ciudad.

‘El Día Después del Mañana’.  La investigación del experto Jack Hall indica que el calentamiento global podría provocar un cambio abrupto y catastrófico en el clima del planeta, pero su advertencia llega demasiado tarde, el calentamiento global ha llevado al planeta a la nuera  era de hielo que comienza con la ciudad de Nueva York.

‘El Día de la Independencia’ .  Dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Will Smith, se centra en la invasión extraterrestre que desata una guerra entre alienígenas y seres humanos la cual finaliza el 4 julio, día de a Independencia de los Estados Unidos.

‘Godzilla’.   El gigantesco reptil, producto de una mutación llegó a destruir Nueva York en 1998 cuando el director Roland Emmerich realizó el remakedel mismo filme de 1954.

‘Armageddon’.  Protagonizada por Bruce Willis en 1998, cuenta la historia de un meteorito que amenaza con destruir la Tierra. Durante el filme, la ciudad de Nueva York es golpeada por una lluvia de asteroides.

‘Cazafantasmas’.  Un grupo de parasicólogos deciden iniciar su propio negocio en la cacería de fantasmas en la ciudad de Nueva York en donde un grupo de seres sobrenaturales atacan ocasionando destrozos en la ciudad. En el filme actúan Bill Murray y Dan Aykroyd.