Para todos los fanáticos que arden de ganas por ver la película ‘Los Juegos del Hambre; en Llamas, les tenemos el primer póster oficial, de éste que es uno de los filmes más anticipados, pues estamos a un año para su estreno.

 

Por @giovanniurquiza

 

El póster presenta a un ave sinsajo envuelto en llamas, que junto al título se lee la leyenda “Every revolution begins with a spark» (cada revolución comienza con una chispa).

 

Esta vez, la segunda entrega de esta saga basada en la obra literaria de Suzanne Collins, estará a cargo del director Francis Lawrence. Obviamente sigue Jenifer Lawrence como protagonista.

 

Otros nombres forman parte del elenco son; Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson y Donald Sutherland. Y de recién incorporación tenemos actores de renombre como; Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Sam Claflin, Jeffrey Wright y Amanda Plummer, entre otros.

 

Prepárense, porque sin duda el que viene, será un año de sorpresas publicitarias. Nosotros los tendremos al tanto de todos esos detalles, hasta que por fin la cinta arribe a la gran pantalla para el próximo noviembre 2013.