Pedro Almodóvar quien estrenará el próximo año ‘Los amantes pasajeros’, reconoce su deseo por hacer una película de ciencia ficción

 

Por @LizOsorio_

 

«Todavía soy lo bastante joven como para hacer una película de ciencia ficción. Tengo ideas para ese género», afirmó Almodóvar, después de recoger el galardón otorgado por la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión(BAFTA),por ‘La piel que habito’ como mejor película de habla no inglesa.

 

La revista Variety publicó que el cineasta español reconoció que no sabe con exactitud cuándo podrá arrancar con este proyecto sin embargo tiene la idea clara de como realizarla.

 

«Lo que haría es presentar algo imposible de una forma real, cotidiana», uno de los guiones que tengo sobre la mesa es de ese género, así que espero hacerlo», manifestó.

 

Por lo pronto, se encuentra afinando los últimos detalles de ‘Los amantes pasajeros’, una comedia pura, con las actuaciones de Cecilia Roth, Javier Cámara, Paz Vega y Hugo Silva, más la breve aparición de Penélope Cruz y Antonio Banderas y arribará a los cines el 8 de marzo de 2013.